Migrar cuentas pop3 a imap

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Nov 10 12:57:05 CLST 2005

Germán Poó Caamaño wrote:

>IMHO, no has encontrado información porque estas enfrentando (o quizás
>entendiendo) mal el problema.
>
>No estás migrando de POP3 a IMAP.  Los buzones de los usuarios pueden
>ser accedidos vía POP3 o IMAP, indistintamente.  La salvedad es que
>con POP3 sólo verán *un* buzón, no así carpetas; a la vez que tienen
>un conjunto más reducido de operaciones a realizar.
>
>Tanto UW-IMAP, cyrus, dovecot, etc. te proveen ambas funcionalidades.
>
>Luego, lo que estas haciendo es migrar de un sistema que almacena los
>buzones en formato mailbox a uno que lo hace en formato maildir (cyrus).
> [...]
se le agradece por el dato, el tema era tal cual lo decias, quieero
cambiar el formato de almacenamiento de los mails, tengo ya sasl, cyrus
y todos los demas sistemas configurados bien y funcionando asi que leeré
atentamente ese doc para ver el tema de la migración y cambio de formato
de almacenamiento.

de ahi les cuento si tuve algun drama

pd: andaba mas perdido que la revista de linux chilena ;)

saludos