Re: ¿Material para armar una conferencia sobre Linux? (transparencias, pdf, videos, etc)

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Dom Nov 6 11:55:17 CLST 2005

On 11/6/05, Enrique Place <masterplace en gmail.com> wrote:
> [...]

Hola, hace un tiempo hice una exposición del tema "Linux" en un ramo
de la carrera. Nos sacamos un 7, así que creo te servirá. (En rigor
esta _no es_ una presentación, aunque la utilizamos de ese modo).

La url: http://atenea.inf.udec.cl/~diegocaro/pub/trabajos/cyp/

También tengo el video de ibm con subtitulos:
http://atenea.inf.udec.cl/~diegocaro/archivador/index.php?q=varios/

Este documental igual lo encuentro bueno :D
ftp://ftp.udec.cl/pub/linux/video/linux-code-es.avi

Saludos!

--
Diego Felipe Caro Alarcón                     http://udec.cl/~diegocaro/
Estudiante de Ingeniería Civil Informática    diegocaro <en> gmail . com

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".
   Albert Einstein.