Re: ¿Material para armar una conferencia sobre Linux? (transparencias, pdf, videos, etc)

Enrique Place masterplace en gmail.com
Dom Nov 6 08:17:53 CLST 2005

El 5/11/05, Ricardo Fuentes<jirah en chile.com> escribió:

>         mmm... okok... sobre que es la conferencia, en particular?

En principio la idea era presentarles GNU/Linux, todo lo que se puede
hacer con el, y la actualidad general del "estado del arte" (bueno,
hoy tienes MySQL 5, PostgreSQL, PHP5, etc).

Decidí que lo mejor, ya que me sorprendieron porque no conocen *nada*
de Linux (y son informáticos), es hacer una entrada más "filosófica"
para ir lavando los cerebros ;-)

Y el documental Revolution OS cae al dedo.

También la idea es hacer algo más llamativo que una presentación
estática, tal vez, pasando fragmentos de videos de presentaciones,
avisos publicitarios, humor, opiniones de entrevistas, etc.

Usar la "parafernalia" que usan los grandes, estilo IBM, MS, etc ;-)

Por ejemplo, estoy tratando de encontrar el video completo de Ballmer
y Gates, que hacen una representación de Matrix.

> En las paginas (o blogs) de los lideres de los escritorios insignes
> (lease Gnome, XFCE, KDE,etc) puedes encontrar presentaciones que ellos
> han realizado antes.

Gracias, voy a buscar por ahí.

> mandame un correo personal y yo te mando el video

Ok, gracias.

> ppt's???? que es eso? aca usamos .sxi (Open Office) para las
> presentaciones...

Bueno, tampoco seamos tan puristas ;-), tomo el ppt y lo paso a Open Office ;-)

--
Saludos, Enrique.