¿Material para armar una conferencia sobre Linux? (transparencias, pdf, videos, etc)

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Nov 7 10:02:50 CLST 2005

El lun, 07-11-2005 a las 07:51 -0300, Juan Ponce R escribió:

> herramienta de geek...
>
> no todos aca son informaticos, yo no lo soy ;)

LaTeX es más utilizado en un mundo que no es informático.  De hecho
los matemáticos deben ser sus mayores usuarios.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/