Re: ¿Material para armar una conferencia sobre Linux? (transparencias, pdf, videos, etc)

Enrique Place masterplace en gmail.com
Dom Nov 6 08:21:45 CLST 2005

Si, busqué de esa forma, pero me aparecen documentos que no están
directamente enfocados a una presentación de Linux (solo lo nombran).

Y en IBM/linux busqué, pero no los encontré aún.

Estaba preguntando por si alguien sabia de algo más "organizado" para
buscar información (algún repositorio oficial?)

--
Saludos, Enrique.