Re: ¿Material para armar una conferencia sobre Linux? (transparencias, pdf, videos, etc)

Ricardo Fuentes jirah en chile.com
Sab Nov 5 23:26:18 CLST 2005

El 05-11-2005, a las 21:21, Enrique Place escribió:

> Estoy buscando material ya armado para armar una conferencia gratuita
> sobre Linux en general, buscando transmitir cual es el estado del arte
> a la fecha.
	mmm... okok... sobre que es la conferencia, en particular?
> Estoy tratando de aprovechar material que exista, alguien puede
> recomendarme fuentes donde bajar? existe algún repositorio de estos?

En las paginas (o blogs) de los lideres de los escritorios insignes
(lease Gnome, XFCE, KDE,etc) puedes encontrar presentaciones que ellos
han realizado antes.

> Por ejemplo, quiero encontrar avisos publicitarios de Linux, por
> ejemplo de IBM (pero navegando en el sitio no los encontré aún).

mandame un correo personal y yo te mando el video

> Tengo pensado también pasar extracto del documental "Revolution OS",
> pues me parece que lo mejor que puede haber es que conozcan a los
> propios protagonistas hablando del tema.
>
> Por ejemplo, en php.net tienen un zona donde depositan presentaciones
> sobre diversos temas relacionados: talks.php.net.
>
> En linux.org no encontré nada organizado al respecto.
>
> Si tienen links a videos, documentales, ppt´s, pdf, html, bienvenido
> será ;-)

ppt's???? que es eso? aca usamos .sxi (Open Office) para las
presentaciones...

> --
> Saludos, Enrique.
Saludos