¿Material para armar una conferencia sobre Linux? (transparencias, pdf, videos, etc)

Yonathan Dossow kronin.d en gmail.com
Dom Nov 6 00:57:46 CLST 2005

On Sat, Nov 05, 2005 at 11:26:18PM -0300, Ricardo Fuentes wrote:

> 	mmm... okok... sobre que es la conferencia, en particular?
> >
> En las paginas (o blogs) de los lideres de los escritorios insignes
> (lease Gnome, XFCE, KDE,etc) puedes encontrar presentaciones que ellos
> han realizado antes.

> mandame un correo personal y yo te mando el video

> ppt's???? que es eso? aca usamos .sxi (Open Office) para las
> presentaciones...
ahora en OpenOffice 2.0 se guarda por defecto en el formato OpenDocument

--
Yonathan H. Dossow Acuña                       http://kronin.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica