Re: ¿Material para armar una conferencia sobre Linux? (transparencias, pdf, videos, etc)

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Sab Nov 5 22:56:49 CLST 2005

On 11/5/05, Enrique Place <masterplace en gmail.com> wrote:
> Estoy buscando material ya armado para armar una conferencia gratuita
> sobre Linux en general, buscando transmitir cual es el estado del arte
> a la fecha.
>
> Estoy tratando de aprovechar material que exista, alguien puede
> recomendarme fuentes donde bajar? existe algún repositorio de estos?
>
> Por ejemplo, quiero encontrar avisos publicitarios de Linux, por
> ejemplo de IBM (pero navegando en el sitio no los encontré aún).
>
> Tengo pensado también pasar extracto del documental "Revolution OS",
> pues me parece que lo mejor que puede haber es que conozcan a los
> [...]
Google es tu amigo

colocas filetype:pdf  Linux LALALLALA
o filetype:ppt Linux etc lalaal (no me maten por el ppt)
Etc...
Busca en los search de cada sitio, i.e en el search de HP, de IBM, etc...
http://www-1.ibm.com/linux/

Informacion abunda...
Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]