¿Material para armar una conferencia sobre Linux? (transparencias, pdf, videos, etc)

Enrique Place masterplace en gmail.com
Sab Nov 5 21:21:34 CLST 2005

Estoy buscando material ya armado para armar una conferencia gratuita
sobre Linux en general, buscando transmitir cual es el estado del arte
a la fecha.

Estoy tratando de aprovechar material que exista, alguien puede
recomendarme fuentes donde bajar? existe algún repositorio de estos?

Por ejemplo, quiero encontrar avisos publicitarios de Linux, por
ejemplo de IBM (pero navegando en el sitio no los encontré aún).

Tengo pensado también pasar extracto del documental "Revolution OS",
pues me parece que lo mejor que puede haber es que conozcan a los
propios protagonistas hablando del tema.

Por ejemplo, en php.net tienen un zona donde depositan presentaciones
sobre diversos temas relacionados: talks.php.net.

En linux.org no encontré nada organizado al respecto.

Si tienen links a videos, documentales, ppt´s, pdf, html, bienvenido será ;-)

--
Saludos, Enrique.