TOMCAT

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Nov 3 13:51:47 CLST 2005

El jue, 03-11-2005 a las 06:42 -0800, Juan Rojas escribió:
> tengo problemas al instalar tomcat los archivos vienen con la sentencia de
> control ^M
> no se si el origen esta asi o me efalla la transferencia de archivos desde
> windows a linux.
> siempre con utilizo binary y de todas maneras me queda la sentecia de
> control.Alguna otra fuente para obtener el binario del tomcat 4.1.3.1

Windows usa otra secuencia de fin de linea (les gusta "innovar" a estos
cabros).   Por lo tanto al pasar un archivo de texto de windows a linux
como binario, viene con los caracteres de fin de linea de windows.  Para
eso esta la transferencia como texto.

Una forma simple de convertir los archivos a texto unix es con dos2unix,
y si necesitas lo opuesto tienes unix2dos

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin