TOMCAT

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 3 16:15:03 CLST 2005

Pa mi que los dioses te quieren decir algo... :D

BTW, tu bajas un archivo comprimido en tgz no??? o un RPM tal vez...

entonces... si son binarios... como sabes que tienen ^M??? los ves con vi???

si los ves con vi o vim... que dice cuando los abres en la linea inferior???
[DOS]??? si dice eso... el vim no cacha que es un binario???

y por ultimo??? para que lo abres??? no te funcionan??? o de curioso no mas???

Ojo que si en un lado tienen CR y en otro no entonces deben tener pesos
distintos... el CR es un caracter tb... verifica eso y nos cuentas...

Atte. ChuMager

Disque el Jueves, 3 de Noviembre de 2005 14:29, Juan Rojas escribiosese:

--
A dropped nut will seek the least level of accessibility
		-- Assembly General Shefields Corollaries n°5