Problemas DNS

José Palacio josepalacio en gmail.com
Mie Nov 2 23:38:08 CLST 2005

El día 2/11/05, Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com> escribió:

> [...]
> awww.systemcentervirtual.edu.co <http://awww.systemcentervirtual.edu.co>como debiera ser.
>
> 5. El host www.systemcentervirtual.edu.co<http://www.systemcentervirtual.edu.co>.
> está definido como un
> CNAME, pero al ser mencionado como registro NS por los primarios de la
> zona padre (edu.co <http://edu.co>) eso es un error (los registros NS
> deben apuntar a
> registros tipo A)
>
> Soluciones?
> aparentemente la solución más simple pasa por modificar la información
> en tu registrar y cambiar el dns primario de

Gracias por la información, ya corregi el dato, pero me dicen que debo
esperar un día para que se actualice la información.

En segundo lugar deberías conseguirte un servidor secundario que
> funcione y agregar el registro NS correspondiente

En cuanto al servidor secundario, como no teniamos otro equipo donde
configurar el servidor, los mismos tecnicos de
www.nic.co<http://www.nic.co>me dijeron que pusiera algún dns de mi
ISP, que esto no era problema.

Finalmente corregir el nombre del servidor en el registro soa
> agregandole el punto al final.

Por mas que buscaba un error en la configuración del servidor nunca me
percate de que faltaba el punto, de pronto por lo desesperado que estaba.

Suerte!

Gracias por todo, luego les informo si funciono bien.