Problemas DNS

Jue Nov 3 00:52:31 CLST 2005

José Palacio escribió:

> En cuanto al servidor secundario, como no teniamos otro equipo donde
> configurar el servidor, los mismos tecnicos de
> www.nic.co<http://www.nic.co>me dijeron que pusiera algún dns de mi
> ISP, que esto no era problema.

Claro, esto es cierto, pero asume que te pusiste en contacto con los
administradores del DNS de tu ISP, que les pediste que fueran
secundarios para el dominio, que accedieron, y lo mas dificil de todo --
que configuraron su servidor correctamente con tu zona!

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images