Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mar Mayo 31 18:46:56 CLT 2005

Si yo también tengo todas las dependencias pero aún así, mi problema es bien
específico. La reproducción de video con MPLAYER es buena pero el punto es
que cuando carga la película se produce como un flasheo blanco (mas uno azul
dependiendo de si se usa rendereo por software o hardware) que es el que me
quita el sueño. No puedo dejar esto con ese problema.

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Lucas Alastuey
Enviado el: martes, 31 de mayo de 2005 15:51
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: RE: Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

 --- Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> escribió:

> Hola lista,
>
> 	Hace tiempo que estoy probando la reproducción de
> video MPEG con
> MPLAYER y tengo un problema que no he logrado
> solucionar, lo que pasa es que
> en el momento de cada ejecución se produce una
> especie de quiebre o corte,
> es como un flash de luz blanca antes que comience a
> reproducirse.
>
> 	¿¿ Habrá algún listero que haya logrado una buena
> reproducción de
> video con MPLAYER u otro player ??
yo me meti a la pagina de mplayer y baje todas las
dependencia (que me faltaban ), en la pagina salen los
link para bajarlas  y me funciono super bien
con FC2

> Saludos y gracias.

"El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe."  Aristóteles

&#8220;Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El
hombre no es más que lo que la educación hace de él.&#8221; Kant

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

http://www.nod32.com