Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Lucas Alastuey cormac_art en yahoo.es
Mar Mayo 31 15:50:37 CLT 2005

 --- Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> escribió:

> Hola lista,
>
> 	Hace tiempo que estoy probando la reproducción de
> video MPEG con
> MPLAYER y tengo un problema que no he logrado
> solucionar, lo que pasa es que
> en el momento de cada ejecución se produce una
> especie de quiebre o corte,
> es como un flash de luz blanca antes que comience a
> reproducirse.
>
> 	¿¿ Habrá algún listero que haya logrado una buena
> reproducción de
> video con MPLAYER u otro player ??
yo me meti a la pagina de mplayer y baje todas las
dependencia (que me faltaban ), en la pagina salen los
link para bajarlas  y me funciono super bien
con FC2

> Saludos y gracias.

"El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe."  Aristóteles

&#8220;Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.&#8221; Kant