Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mar Mayo 31 16:45:44 CLT 2005

Si claro pero yo no puedo cambiar el uso de firefox a menos que sea
realmente una "última opción". Ahora sólo me falta embeber el TOTEM en
firefox y ya estaría... al menos que aún así esto no funcione como necesito.

He probado varias configuraciones en el archivo "mozpluggerrc" pero aún así
no funciona ya que me tira la reproducción del video por player
independiente del browser, o sea, se abre el browser y después siempre me
abre el TOTEM Player aparte y carga la peli.

Seguiré probando...

Gracias por el interés.

De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Diego Bello
Enviado el: martes, 31 de mayo de 2005 15:54
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

El día 31/05/05, Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> escribió:
Mmm bueno, cometí un error al no decir que yo uso Mandrake 10.1 y emmmm...
ok, seguiré buscando la forma de controlar el totem de una forma más
flexible.

Gracias por sus comentarios y gran ayuda.

Haberlo dicho antes!!!
MDK tiene un montón de software. Konqueror, por ejemplo, funciona bien con
kaffeine (o algo así), un reproductor multimedia. Es cosa de hacer click en
el archivo y lo abre por defecto. Lo mismo en reproducciones vía web.

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática