Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Diego Bello dbello en gmail.com
Mar Mayo 31 15:53:30 CLT 2005

El día 31/05/05, Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> escribió:

> Mmm bueno, cometí un error al no decir que yo uso Mandrake 10.1 y emmmm...
> ok, seguiré buscando la forma de controlar el totem de una forma más
> flexible.
>
> Gracias por sus comentarios y gran ayuda.

Haberlo dicho antes!!!
MDK tiene un montón de software. Konqueror, por ejemplo, funciona bien con
kaffeine (o algo así), un reproductor multimedia. Es cosa de hacer click en
el archivo y lo abre por defecto. Lo mismo en reproducciones vía web.

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática