Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Mar Mayo 31 22:37:38 CLT 2005

Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:

[...]

> Si yo también tengo todas las dependencias pero aún así, mi problema es bien
> específico. La reproducción de video con MPLAYER es buena pero el punto es
> que cuando carga la película se produce como un flasheo blanco (mas uno azul
> dependiendo de si se usa rendereo por software o hardware) que es el que me
> quita el sueño. No puedo dejar esto con ese problema.

Video y (aun mucho mas audio) es muy sensible a latencias. Y en PCs eso no
tiene caso manejarlo, el hardware que hay detras en general es muy
impredecible. Si, "a mi me funciona" generalmente es porque (a) el usuario
es mas tolerante a glitches varios, (b) tiene fierros diferentes/mejores.