Problemas al actualizar el Kernel

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Mayo 31 14:14:15 CLT 2005

Ya, Ok, asumo que quedé por g#½~¬ y por eso nadie me contestó... pero no
me había dado cuenta!!!

Solución para el registro:
Desinstalar los paquetes selinux-policy-targeted*.rpm y volver a
instalarlo. Habían dos versiones co-existiendo: una actualizada y una
antigua.
No me voy a detener a analizar porqué, pero ya está solucionado

Salu2,