Problemas al actualizar el Kernel

Mar Mayo 31 22:15:23 CLT 2005

Rodrigo Gutierrez Torres <rgutier en valvulasindustriales.com> dijo:
> Ya, Ok, asumo que quedé por g#½~¬ y por eso nadie me contestó... pero no
> me había dado cuenta!!!

Yo te conteste!!

> Solución para el registro:
> Desinstalar los paquetes selinux-policy-targeted*.rpm y volver a
> instalarlo. Habían dos versiones co-existiendo: una actualizada y una
> antigua.

Si tienes eso, puedes tener una situacion similar con otros paquetes...
revisa la salida de:

   rpm -qa | sort

para ver si hay mas duplicados. Probablemente la solucion en cada caso sea
forzar instalar nuevamente la version mas nueva.