Problemas al actualizar el Kernel

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Mayo 31 00:05:02 CLT 2005

Hace un par de días ya que estoy intentando actualizar el kernel de mi
FC3 con yum, pero me está dando un error raro. Estuve Googleando y
probando algunas cosas que recomendaban, pero aún no le doy en el
clavo... aunque parece no ser un problema poco común en FC3 :P
El error es:

Resolving Dependencies
--> Populating transaction set with selected packages. Please wait.
---> Downloading header for kernel to pack into transaction set.
kernel-2.6.11-1.27_FC3.i6 100% |=========================| 817 kB
01:12
---> Package kernel.i686 0:2.6.11-1.27_FC3 set to be installed
--> Running transaction check
--> Processing Conflict: kernel conflicts selinux-policy-targeted <
1.17.30-2.94
--> Finished Dependency Resolution
Error: kernel conflicts with selinux-policy-targeted < 1.17.30-2.94

Si alguien me da una manito... agradecido :D