initng, de 1 min a 20 segundos para bootear

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mayo 30 05:03:41 CLT 2005

El sáb, 28-05-2005 a las 20:17 -0400, Horst von Brand escribió:
> claudio en ing-mat.udec.cl dijo:
>
> Si usas el notebook para presentaciones, si importa
>
> [Si, ya se que antes pensaba distinto, pero me convencieron.]

En cualquier circunstancia, en el portátil es útil que arranque
rápido, porque suele reiniciarse con frecuencia.

También es útil en los dispositivos como los PDA, como el nuevo
Nokia 700, que correo Linux/GTK+/GNOME... se notan los 55 segundos
que tarda en iniciar.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl