initng, de 1 min a 20 segundos para bootear

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Mayo 30 11:03:21 CLT 2005

El sáb, 28-05-2005 a las 20:17 -0400, Horst von Brand escribió:
> claudio en ing-mat.udec.cl dijo:
>
> Si usas el notebook para presentaciones, si importa

Y para casos en que uno ya cerro todo y se acuerda de ese correo
importante a enviar.  O para ubicar rapidamente a alguien que esta
conectado a algun tipo de mensajeria instantanea, solo para decirle algo
critico (y tienes el numero de telefono)

> [Si, ya se que antes pensaba distinto, pero me convencieron.]

cuidado cuidado... voy a ver si esto esta en el apocalipsis ;-)

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin