initng, de 1 min a 20 segundos para bootear

Javier Uribe juribe en linuxchile.cl
Sab Mayo 28 18:25:12 CLT 2005

El sáb, 28-05-2005 a las 17:05 -0400, claudio en ing-mat.udec.cl escribió:

> Hola,
>
> considerando que uno no prende una computadora para ocuparla por 1 minuto
En las mañanas si, antes de irse a tranajar, mucha gente lo hace. Por
ultimo revisar sus correos.
> y tampoco que linux haya que resetarlo cada cierto tiempo,
Los Desktop hogareños en su gran mayoria apagan su maquinas a diario...
>  cual es la
> real utilidad de tener una ventana unos segundos antes ?

Algunos son un poco menos pacientes que otros...

> Yo creo que es mas benificioso generar un administrador de ventanas eficiente y
>  un ambiente grafico mas robusto, ultimamente fedora y otras
> distribuciones se han vuelto inestables en ambientes graficos, claro
> ahora los desktop tienen miles de chiches y cosas bonitas, pero no son
> robustos.

ejemplos de ello?
estoy utilizando hace unas semanas kde 3.4 y la verdad es que mi maquina
no ha tenido un solo problema
>  Hagan la prueba de fuego, pasen la computadora a un ni~no :) ,
> aqui varios colegas le estan ense~nado linux a sus hijos y las nuevas
> distribuciones "guatean" a la media hora,
que raro, mi hermana chica ha esta ocupando mi pc desde la "mañana" y no
ha tenido un solo problema, ahora lo estoy ocupando yo y tampoco

javier en antares javier $ uptime
18:07:12 up  8:06,  5 users,  load average: 0.02, 0.07, 0.02

> con kde resiste mas, pero igual
> despues de un tiempo konqueror deja de funcionar y finalmente se
> congela el ambiente grafico...

repito, llevo 3 semanas usando kde y no he tenido un problema como los
que mencionas. seran los paquetes de tu distro???

> Para que sepan, los ninos tienen entre 6 y 12 a~nos con la curiosidad
> propia de la edad y con hartas ganas de aprender :)
asi es
> , el hardware es
> variado, son computadores de marca, PC armados con buenos
> componenetes (no hay PC con placas madres baratillas).
>
> claudio

Saludos tambien