initng, de 1 min a 20 segundos para bootear

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Sab Mayo 28 17:05:55 CLT 2005

Hola,

considerando que uno no prende una computadora para ocuparla por 1 minuto
y tampoco que linux haya que resetarlo cada cierto tiempo, cual es la
real utilidad de tener una ventana unos segundos antes ?

Yo creo que es mas benificioso generar un administrador de ventanas eficiente y
 un ambiente grafico mas robusto, ultimamente fedora y otras
distribuciones se han vuelto inestables en ambientes graficos, claro
ahora los desktop tienen miles de chiches y cosas bonitas, pero no son
robustos.  Hagan la prueba de fuego, pasen la computadora a un ni~no :) ,
aqui varios colegas le estan ense~nado linux a sus hijos y las nuevas
distribuciones "guatean" a la media hora, con kde resiste mas, pero igual
despues de un tiempo konqueror deja de funcionar y finalmente se
congela el ambiente grafico...

Para que sepan, los ninos tienen entre 6 y 12 a~nos con la curiosidad
propia de la edad y con hartas ganas de aprender :), el hardware es
variado, son computadores de marca, PC armados con buenos
componenetes (no hay PC con placas madres baratillas).

claudio