initng, de 1 min a 20 segundos para bootear

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Sab Mayo 28 15:45:01 CLT 2005

On Sat, 2005-05-21 at 13:51 -0400, Franco Catrin wrote:
> Les queria contar que hoy probe initng (*) y realmente es increible el
> cambio.  En mi desktop Fedora tarda 1 minuto en darme la ventana de
> login con gdm para recien poder entrar al sistema.  Con initng se demora
> solo 20 segundos en llegar ahi.

Yo tengo fedora development en la casa y ajustando el init de xfs y
syslog (<URL:http://www.redhat.com/archives/fedora-test-list/2005-
April/msg00416.html>), funciona tal como lo mencionas. El rpm que
menciona el articulo no es necesario porque esos cambios ya fueron
incorporados al initscripts de development.

Imagino que FC4 (anunciada para liberarse el 6 de Junio) vendra con esta
caracteristica lista para ser usada.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>