sorry...pero es lo que siento .. PAZFROIMOVICH

Felipe Cristian Barriga Richards lista en felipebarriga.cl
Mie Mayo 18 17:08:31 CLT 2005

Horst von Brand wrote:
> "PAZ FROIMOVICH ES UNA.." <nobody en vtr.net> dijo:

> Me late que Linux nada tiene que ver con esto, asi que agradecere en lo
> sucesivo sueltes vapor en otros sitios (ojala relevantes). Cuando mucho
> podremos simpatizar contigo aca, pero no hacer algo. Mas probable es que se
> enojen contigo por publicar cosas irrelevantes.
Justamente anoche leyendo chile.binarios.imagenes me encontre con este
especimen, al parecer ha decidido ensuciar todo medio de comunicacion
sobre internet en Chile.

No nos queda mas que ignorarlo.

N.N. Djo:
"pero claro!.. yo soy informatico y con mis
hancias de comprar un departamento no me di cuenta que eran 37 metros
cuadrados..."

No entiendo la relacion entre "ser informatico" y ser descuidado.
Trata de no hacer estereotipos, por lo menos yo soy informatico y
todavia no me han engañado...

Como alguien decia por ahi... Que siga la musica
--
Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile