sorry...pero es lo que siento .. PAZFROIMOVICH

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mie Mayo 18 20:05:41 CLT 2005

Hola,

On 5/18/05, Felipe Cristian Barriga Richards <lista en felipebarriga.cl> wrote:

> Justamente anoche leyendo chile.binarios.imagenes me encontre con este
> especimen, al parecer ha decidido ensuciar todo medio de comunicacion
> sobre internet en Chile.
>
> No nos queda mas que ignorarlo.
>
> N.N. Djo:
> "pero claro!.. yo soy informatico y con mis
> hancias de comprar un departamento no me di cuenta que eran 37 metros
> cuadrados..."
>
> No entiendo la relacion entre "ser informatico" y ser descuidado.
> Trata de no hacer estereotipos, por lo menos yo soy informatico y
> todavia no me han engañado...

Es que esa fue precisamente la misión de don nobody en vtr.net. Tratar de
ridiculizar a los informáticos. Y algunos le respondieron
solidarizando y explicando que no era lugar para escribir eso....