sorry...pero es lo que siento .. PAZFROIMOVICH

Lun Mayo 16 22:30:56 CLT 2005

"PAZ FROIMOVICH ES UNA.." <nobody en vtr.net> dijo:
> Este posteo es solo para contarles mi experiencia con esta empresa, que
> juega con las ilusiones de las personas al comprar casa propia,

Me late que Linux nada tiene que ver con esto, asi que agradecere en lo
sucesivo sueltes vapor en otros sitios (ojala relevantes). Cuando mucho
podremos simpatizar contigo aca, pero no hacer algo. Mas probable es que se
enojen contigo por publicar cosas irrelevantes.