sorry...pero es lo que siento .. PAZFROIMOVICH

PAZ FROIMOVICH ES UNA.. nobody en vtr.net
Lun Mayo 16 19:48:06 CLT 2005

Este posteo es solo para contarles mi experiencia con esta empresa, que
juega con las ilusiones de las personas al comprar casa propia, compre un
departamento el cual se me prometio para una fecha, me lo entregaron 4 meses
despues con la excusa de que la municipalidad de santiago no los habia
auditado antes. Les dije que queria mi dinero de mi pie devuelta y me
dijeron que segun contrato yo aceptaba que ellos se demoraran asi que si
queria desistir de la compra perdia mi 10% y ademas tenia que darles un 5%
mas... en total un 15% yo les dije que ellos no me habian entregado el dpto
y nuevamente se fueron al contrato, son unos malditos juegan con la gente,
yo soy joven y me cagaron y lo digo abiertamente, ahora que me entregaron el
departamento, resulta ser que es una caja de fosforos es CHICO demasiado
CHICO y pago bastante dinero.... pero claro!.. yo soy informatico y con mis
hancias de comprar un departamento no me di cuenta que eran 37 metros
cuadrados... pero como me mostraron un plano del departamento con muebles,
se mostraba espectacular, resulta que todos esos muebles eran para un
pitufo, este es nuestro PAIS en donde siempre nos cagan a la gente de clase
media, asi que lo unico que me queda es contarles mi experiencia y esperar
que estos huevones pierdan ventas y que la gente les tire malas vibras por
maricones...

PAZFROIMOVICH ES UNA MIERDA!

pd: ademas... jamas me dijeron que se construiria un edificio al lado, estan
construyendo un edificio al lado de este.. asi la vista mas encima se va a
ir a la mierda!

SINVERGUENZAS!