mantencion de un servidor

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Mie Mayo 18 09:59:15 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Wed, 18 May 2005 01:55:47 +0200
(CEST) kasscie <kass_cie en yahoo.es> escribio:

> junto con saludarles y mostrarme agradecida a la gran informacion
aportada por esta lista quiero realizar la siguiente consulta:

> estoy recién empezando en el tema de redes, he configurado algunos
servidores ya sea de correo, web,dns  mi pregunta es cuales son las
tipicas o necesarias tareas para mantener estos tipos de servidores..

recien esta en la parte #4 ...  mas hasta el momento se muestra
interessante.

http://software.newsforge.com/article.pl?sid=05/04/15/2130246&tid=91

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

Las probabilidades de que el pan caiga por el lado de la manteca hacia abajo es
directamente proporcional al precio de la alfombra.
		-- Corolario de Jenning.