VegaDns

Enrique Chenu enchenu en gmail.com
Mie Mayo 18 01:51:33 CLT 2005

Hola a todos los de la lista!!!
Quisiera pedirles a los que ya lo instalaron y les funciona una ayuda
acerca del VegaDns... Despues de mucho tiempo alejado de las
posibilidades de trabajar con Linux volvi a incursionar con el Linux y
estoy tratando de actualizarme en algunas cosas y dse hacer algunos
cambios...
Bueno vayamos a lo concreto estoy intentando migrar al djbdns y lo he
instalado y provado y hasta funciona como Cache server que fue hasta
donde llegue... pues estoy siguiendo al pie de la letra todas las
instruciones que he encontrado en el sitio "www.djbdnsrocks.org" y
como estoy empezando recien con el tema fui siguiendo primeramente la
parte de single server solution que alli dan para luego pasar al
multiple server solution que en la referida pagina dn como opciones...
La cosa es que al terminar la configuracion del VegaDns y siguiendo
todos los pasos al pie de la letra el resultado no es el esperado y
esta es la respuesta que obtengo en el navegador:
Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through
socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (13) in
/var/www/html/vegadns/src/connect.php on line 28
error connecting to database

Teniendo en cuenta que como previamente he seguido los pasos citados
en el sitio y tambien en la pagina oficial del VegaDns que son
practicamente los mismos con minimas diferencias de distribucion tengo
creada las bases de dataos con los permisos de acceso, tengo corriendo
el MySql, si intento conectar manualmente a la base de datos no tengo
ningun problema, pero cuando lo hago por via web me sale esa
respuesta... Alguien podria decirme o orientarme si en sos pasos que
aparecen ahi habria que hacer algo mas?

Observacion: Tengo instalado el fedora 3 totalmente actualizado

Desde ya gracias por cualquier ayuda o consejo

Enrique Chenu