mantencion de un servidor

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mayo 18 09:52:14 CLT 2005

kasscie wrote:

> junto con saludarles y mostrarme agradecida a la gran informacion
> aportada por esta lista quiero realizar la siguiente consulta:
>
> estoy recién empezando en el tema de redes, he configurado algunos
> servidores ya sea de correo, web,dns  mi pregunta es cuales son las
> tipicas o necesarias tareas para mantener estos tipos de servidores..

> Correo Yahoo!
> Comprueba qué es nuevo, aquí
> <http://us.rd.yahoo.com/mail/es/whatsnew/*http://es.whatsnew.mail.yahoo.com/>
> http://correo.yahoo.es

    * actualizaciones periodicas
    * revisar los sitios de tu distro para ver cambios y demases
    * revisar los sitios de los servicios que estas administrando para
      leer informacion nueva
    * leer, comentar y consultar en listas especializadas (como esta)
    * preguntarle al compañero o vecino

saludos