Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Sab Mayo 14 19:15:39 CLT 2005

El 14/05/05, Germán Poó Caamaño<gpoo en ubiobio.cl> escribió:

> Cuando una organización tiene servidores en producción, y con
> hartos programas desarrollados, lo que uno quiere es tener
> garantía que la API/ABI no cambie por una buena cantidad de
> años.  De hecho, ese es el concepto de RedHat AS, donde
> garantizan mantención y soporte de dichos paquetes por 5 años.

con la salvedad que redhat tiene soporte comercial,y hace lanzamientos
periodicos,de versiones estables,por si requieres nuevas
funcionalidades,y no cada vez que pasa el cometa halley o hay eclipse
de luna....los mismos desarrolladores de debian estan concientes que
deben sacar versiones nuevas con regularidad.