Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Sab Mayo 14 17:03:08 CLT 2005

El sáb, 14-05-2005 a las 15:25 -0400, Cristian Rodriguez escribió:
> en lo personal creo que hay que esta bastante insano,como para
> utilizar una distribucion que viene con paquetes de hace 5 años..el
> software contemporaneo,trea mayor funcionalidad,y yo creo que en
> ningun lugar serio van aquere sacrificar la funcionalidad por una
> cuestion puramente religiosa.

Cuando una organización tiene servidores en producción, y con
hartos programas desarrollados, lo que uno quiere es tener
garantía que la API/ABI no cambie por una buena cantidad de
años.  De hecho, ese es el concepto de RedHat AS, donde
garantizan mantención y soporte de dichos paquetes por 5 años.

No es despreciable el costo que tiene averiguar si lo que
parece como una simple actualización deja los sistemas
sin funcionar.

En GNOME, por ejemplo, se garantiza compatibilidad de la
API y de la ABI por toda la serie 2.x; ¿es una cuestión
religiosa? Depende como se mire, pero esa garantía permite
que los ISV's puedan desarrollar aplicaciones dentro de
un período de tiempo en que no les cambien las cosas
a cada rato.

> sabes que?  si segun uds,asi es "mas seguro" " mas estable" entonces
> volvamos s la maquina de escribir,al ENIAC....

Ustedes?  En qué momento me metes a mí en el baile?

> la tecnologia avanza,el desarrollo de software avanza,atencion
> tierra,llego el siglo 21.

¿?

--
Germán Poó Caamaño