Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Sab Mayo 14 15:25:24 CLT 2005

El 14/05/05, Germán Poó Caamaño<gpoo en ubiobio.cl> escribió:

> Busqué, pero en ninguna parte aparece tu definición de "moderno".
>
> No, no me interesa el cuento de las comparaciones Debian/RedHat/otra
> distro; ni lo que piensan los desarrolladores de Debian, ni que cada
> uno elija lo que a uno más le interesa.  No, simplemente me interesa
> saber que entiendes por "moderno".
>
> Te puedo ayudar, aua distro como RedHat AS 2.1 sirve para algo
> "moderno"?
>
> En un servidor web, podría querer instalar algo "moderno"? como qué?
>
> Plano y simple.
>
> --
> [...]
en lo personal creo que hay que esta bastante insano,como para
utilizar una distribucion que viene con paquetes de hace 5 años..el
software contemporaneo,trea mayor funcionalidad,y yo creo que en
ningun lugar serio van aquere sacrificar la funcionalidad por una
cuestion puramente religiosa.

sabes que?  si segun uds,asi es "mas seguro" " mas estable" entonces
volvamos s la maquina de escribir,al ENIAC....
la tecnologia avanza,el desarrollo de software avanza,atencion
tierra,llego el siglo 21.