Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Sab Mayo 14 00:53:53 CLT 2005

El vie, 13-05-2005 a las 17:50 -0400, Cristian Rodriguez escribió:

> german,esos puntos ya han sido discutidos antes. revisa los anales de la lista.

Busqué, pero en ninguna parte aparece tu definición de "moderno".

No, no me interesa el cuento de las comparaciones Debian/RedHat/otra
distro; ni lo que piensan los desarrolladores de Debian, ni que cada
uno elija lo que a uno más le interesa.  No, simplemente me interesa
saber que entiendes por "moderno".

Te puedo ayudar, aua distro como RedHat AS 2.1 sirve para algo
"moderno"?

En un servidor web, podría querer instalar algo "moderno"? como qué?

Plano y simple.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl