Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Vie Mayo 13 13:47:06 CLT 2005

Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:

> [bla bla bla FUD basura mentiras]

Especificamente pedi que esta clase de (ya an~ejas) idioteces se las
guardaran. Si tuvieses como refutar mis comentarios /con argumentacion
seria/, soy todo oidos. Igual si tuvieses razones de peso que plantear para
apoyar tu propuesta.

[...]

> Estaba por contestarte, pero creo que no merece la pena hablar contra un
> a pared de granito.

Y contestaste igual.

> Lo unico que puedo decirle a Walter, es que no hagas caso a la opinción
> de este dinosaurio, prueba debian, cualquier duda, dificultad pregunta a
> qui o en las excelentes listas de soporte de debian y veras que no te
> arrepientes ;)

Lo unico que puedo recomendarle a Walter (y todos los demas aca) es que no
tomen ninguna opinion vertida como verdad. Verifiquen lo que se dice, y
tomen sus propias decisiones. Son ustedes los que tendran que lidiar con
las consecuencias, no quien livianamente propuso cualquier cosa porque fue
lo que mas le llamo la atencion en el momento, o por cualquier otra razon
irrelevante al final.

[Veo (una vez mas) que no hay argumentos, solo insultos: "FUD", "basura",
 "mentiras", "este dinosaurio". Triste de verdad. Pero ya no me sorprende.
 Habra que conformarse con la ley de Sturgeon, que es aplicable aca
 tambien.]