Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Sab Mayo 14 17:19:20 CLT 2005

On Sat, 2005-05-14 at 15:25 -0400, Cristian Rodriguez wrote:
> en lo personal creo que hay que esta bastante insano,como para
> utilizar una distribucion que viene con paquetes de hace 5 años..el
> software contemporaneo,trea mayor funcionalidad,y yo creo que en
> ningun lugar serio van aquere sacrificar la funcionalidad por una
> cuestion puramente religiosa.

Algunos softwares estan por garantia en versiones añejas de RH (aunque
sinceramente, funcionan en versiones superiores como Fedora) y ahi estas
realmente atado a la distribucion.

> sabes que?  si segun uds,asi es "mas seguro" " mas estable" entonces
> volvamos s la maquina de escribir,al ENIAC....

En ese tiempo los bugs eran polillitas o piezas no aceitadas. Algo que
es mas facil de verificar visualmente...

> la tecnologia avanza,el desarrollo de software avanza,atencion
> tierra,llego el siglo 21.

Le podremos instalar Apache a Eniac? :D
Sinceramente, me recordo esta historia de GPF:
http://www.gpf-comics.com/d/20040905.html

--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002