Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Mayo 13 13:22:55 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

>Si quieres algo siquiera vagamente similar a Red Hat, usa CentOS. Es
>simplemente una version de RHEL sin material bajo derechos de Red Hat, con
>basicamente las mismas garantias de seguridad y funcionamiento.
>
>Ten presente que las versiones de Debian en que si funciona son versiones
>oficialmente declaradas inestables y /sin soporte de parches de seguridad/.
>No lo que correria en una maquina importante. Y algo que encuentro
>perturbador es que ya casi no aparecen reportes de correccion de problemas
>de seguridad para Debian en la pagina del caso en <http://www.lwn.net>,
> [...]
recomiende mejor fc o centos antes de recomendar Ubuntu para un servidor
ya que esa distro esta pensada para uso de escritorio y no de servidor.

saludos

pd: viendo la pelicula Cruzada me acorde de esta lista, hay que seguir
la fe a linux y no a la distro creo yo. ;)