Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Vie Mayo 13 14:00:15 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> dijo:
> Horst von Brand wrote:

[...]

> [...]

[...]

> recomiende mejor fc

Ya dije porque FC mejor no.

>                     o centos

RHEL tiene algo del 60% del mercado "enterprise"... y CentOS fue una de mis
recomendaciones por esa misma razon.

>                              antes de recomendar Ubuntu para un servidor
> ya que esa distro esta pensada para uso de escritorio y no de servidor.

Ubuntu es un proyecto orientado a crear un "Enterprise Linux" basado en
Debian. No es el primer proyecto de esa clase, los anteriores fallaron
estrepitosamebre (ni tanto, en realidad... nunca alcanzaron suficiente
vuelo para ningun estrepito). Esta iteracion tiene a su favor que /si/ ha
tomado cuerpo, y ha logrado atraer desarrolladores e interesados. No, no he
mirado lo que se distribuye libremente en CDs, puede ser que la version de
a deveras para uso en serio sea distinta.