caida de internet

Jue Mayo 5 20:57:11 CLT 2005

kasscie <kass_cie en yahoo.es> dijo:

> tenemos en la institucion un servidor proxy con squid e iptables

Distribucion, version? Todo rigurosamente al dia?

>                                                                  a parte
> tengo un servidor con dns correo y web

Distribucion, version? Todo rigurosamente al dia?

>                                        se monto otro servidor para correo
> de alumnos con otro dominio

Distribucion, version? Todo rigurosamente al dia?

> ejemplo servidor 1 (dns, mail,web) cftlotarauco.cl
> ejemplo
> ejemplo 2 (mail alumnos) esta configurado con psotfix
> squirrelmail postgresql etc cftla.cl

No entiendo nada.

> cuando quise subir el dominio cftla.cl lo hice como master cree la zona
> etc y los virtual host.....  pero no me funciono al hacerlo como slave

No entendi que es "subir el dominio". Inscrito en NIC? Secundario(s)?
Funciona consultar por el via dig(1)? Localmente, remotamente?

> ahora internet se cae a cada rato

No se ha caido. Me hubiese enterado.

>                                   y debo reiniciar el
> servidor ejemplo1 ..... he mirado los log los procesos
> que corren y todo ok....

Como sabes que "todo ok"? Que procesos?

> llamaron a telefonica y dicen q de la puerta de enlace
> hay virus

No entiendo. Exactamente que dijieron?

>  deben ser los clientes monitoree la red y no hay
> nadie que se exceda en la transferencia de paqueta no
> se que hacer

Conseguir a alguien que entienda como configurar servidores?

> me podrian ayudar a configurar el domio como slave ya
> q no me resulto..///

Ma late que te saldria demasiado caro mi pasaje... y lamentablemente no
tengo tiempo ahora.