Trabajo de espia

raulperexz raul.perez en epasa.com
Vie Mayo 6 10:43:03 CLT 2005

Hola a todos

Por motivos de seguridad interna de mi empresa necesito monitorear todos los
correos que salen mediante sistemas de webmail.

Existe alguna forma de que yo coloque un comentario en todas las paginas web
que accesen mis compañeros de trabajo en donde pueda colocar el usuario, la
fecha, la hora y el IP de la maquina, algo asi como un troyano que haga
esto?.

O talvez exista alguna forma de guardar las paginas web en un servidor con
alguna referencia del ip que las acceso, asi como un cache tipo proxi pero
que guarde todo.

Gracias por su ayuda

Saludos
RAUL