caida de internet

kasscie kass_cie en yahoo.es
Mie Mayo 4 22:44:03 CLT 2005

Junto con saludarles
tenemos en la institucion un servidor proxy con squid
e iptables
a parte tengo un servidor con dns correo y web
se monto otro servidor para correo de alumnos con otro
dominio

ejemplo servidor 1 (dns, mail,web) cftlotarauco.cl
ejemplo
ejemplo 2 (mail alumnos) esta configurado con psotfix
squirrelmail postgresql etc cftla.cl

cuando quise subir el dominio cftla.cl lo hice como
master cree la zona etc y los virtual host.....
pero no me funciono al hacerlo como slave

ahora internet se cae a cada rato y debo reiniciar el
servidor ejemplo1 ..... he mirado los log los procesos
que corren y todo ok....

llamaron a telefonica y dicen q de la puerta de enlace
hay virus
 deben ser los clientes monitoree la red y no hay
nadie que se exceda en la transferencia de paqueta no
se que hacer

me podrian ayudar a configurar el domio como slave ya
q no me resulto..///