Postgres Postmaster en CENTos

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Mayo 4 19:17:58 CLT 2005

Leo Barrientos wrote:

> Tengo un problema con PG en mi CentOS,arranco el postmaster y no sale
> ningún mensaje,por lo que supongo que está bien pero al hacer psql -d
> dbase dice que no está corriendo el servidor,que puede ser?
>
> Cuando hago pg_ctl status igual dice que está detenido.
>
>  Gracias

Holas
Al ejecutar service postgresql start lo que haces es ejecutar este script
  /etc/init.d/postgresql, mira ese script para saber que esta haciendo
Es posible que por ser la primera vez tenga problemas con la
inicializacion de la bd.
Revisa los logs de donde va...

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448