Problemas Instalando TorrentFlux

No.Spam.Lists No.Spam.Lists en SpyMac.com
Jue Mayo 5 06:26:46 CLT 2005

Hola a todos,

desde hace ya algun tiempo venia usando muy a mi satisfaccion el torrentflux,
pues me permite manejar bittornado via web desde cualquier parte. La cuestion,
es que me vi obligado a reinstalar todo (nada de problemas, sino que un
upgrade). Y no se que hacer ahora para volver a hacer funcionar esa aplicacion.

He seguido los pasos del *Install*, obviamente preoucpandome de tener
funcionando mysql, apache2 (quizas sea este el problema?), php... y cree la base
de datos e ingrese los datos suministrados por el torrentflux.sql...

Coloque los datos correspondientes en el config.php.

La cuestion es que cuando coloco http://localhost/torrentflux/ la ventana del
firefox se queda en blanco y nada aparece.

Quizas hay algo que se me haya pasado por alto...

Quien tiene alguna idea?

Saludos
R.Espinoza