Red Hat 7.2

Jue Mayo 5 21:01:39 CLT 2005

"Alberto Rivera M." <albertux en linuxchillan.cl> dijo:
> Encontre un servidor de una empresa con RedHat 7.2 nunca actualizado
> hasta con el kernel original

Preservalo para algun museo!!

>                              y quería saber si al momento de hacer una
> actualización a la Rh90 se perderá demasiado la configuración de
> todo .... o se respetará, bueno la idea después de tener el Rh90 es
> actualizar a fC2, no sé si esto se pueda hacer de forma tranquila sin
> demasiados sobre saltos... los servicios que tiene, son ssh, ftp,
> apache, mysql, y el servidor de correo.

- Puedes actualizar a FC3 (FC2 acaba de descontinuarse) de una. O a CentOS
  4. Claro que los cambios son /grandes/, asi que dudo que sea un cambio
  indoloro.
- /Siempre/ debes respaldar todo, y posiblemente instalar en otro disco,
  copiar (rsync(1) es paltoso) las configuraciones ad hoc, y luego de
  probar intercambiar.
- Si esperas poder confiar ciegamente en lo que te digan en esta lista,
  tengo un cerro en pleno Santiago que podria venderte a buen precio...