Re: Instalacion de Perl 5.8.3 o superior a través de yum / Whitebox

Lun Mayo 2 14:07:05 CLT 2005

Pablo Silva <psilvao en yahoo.com> dijo:

>     Requiero instalar Request Tracker, http://www.bestpractical.com/,
> pero me encuentro ante el problema que WB 3.0 Respin 2, no posee una
> actualización de perl, sólo trabaja con la versión 5.8.0 y
> request tracker requiere 5.8.3 o superior.

OK, eso es open source (y supongo tampoco lo estas pagando), asi que la via
de exigir soporte esta fuera.

>     El tema es evitar en lo posible instalar y compilar de cero un
> perl.tar.gz, ya que me impondría hacer una labor de mantenimiento que
> me impactaría el ambiente de trabajo del WB.

Por lo que dice la pagina, requiere mod_perl (y apache), no Perl...

Mi sugerencia seria (en orden de prioridad decreciente):

- Ver de migrar a CentOS 4.0 (trae perl-5.8.5, etc), o WBEL 4 (cuando/si
  salga...)
- Conseguir los SRPMs de CentOS 4 y recompilar para WBEL 3.2 (no te va a
  dejar la grande, yum(8) sabe de versiones y dependencias; solo deberas
  seguir las actualizaciones relevantes en CentOS tu, y recompilar segun
  corresponda)