Re: Instalacion de Perl 5.8.3 o superior a través de yum / Whitebox

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Lun Mayo 2 10:10:42 CLT 2005

Horst:

    Requiero instalar Request Tracker,
http://www.bestpractical.com/, pero me encuentro ante
el problema que  WB 3.0 Respin 2, no posee una
actualización de perl, sólo trabaja con la versión
5.8.0 y request tracker requiere 5.8.3 o superior.

    El tema es evitar en lo posible instalar y
compilar de cero un perl.tar.gz, ya que me impondría
hacer una labor de mantenimiento que me impactaría el
ambiente de trabajo del WB.

    Recordemos que hay varios servicios que requieren
Perl en WB, también me impactaría la actualización que
se hace al Sistema operativo, por cuanto utilizamos
yum para mantenerlo al día con las últimas
actualizaciones de paquetes.

   En la lista de usuarios de WB, me sugieren instalar
un rpm de ActivePerl para Linux, cosa que podría
hacerlo, pero me salta la duda que dado que ocupa otro
path distinto al típico usado por el perl
preinstalado, me puede impactar servicios que estamos
ejecutando alli, ej:

  LogWatch
  SpamAssassin

  Por mencionar algunos...

  De antemano, grax por cualquier comentario..

Saludos,
Pablo