Re: Instalacion de Perl 5.8.3 o superior a través de yum / Whitebox

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Mayo 5 07:12:55 CLT 2005

On Mon, 2 May 2005, Pablo Silva wrote:

>     El tema es evitar en lo posible instalar y
> compilar de cero un perl.tar.gz, ya que me impondría
> hacer una labor de mantenimiento que me impactaría el
> ambiente de trabajo del WB.

Completamente de acuerdo, no tiene mucho sentido cuando hay un gestor de
paquetes aunque sea tan malo como rpm :)

En todo caso yo trataria de buscar el src.rpm y generar el binario
(rpmfind.net) o en ultima instancia generar el rpm a partir del .spec y el
tar.gz

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716